MIT & IBM se unen para crear Inteligencia Artificial que entienda lo que es  escuchar y ver.

MIT & IBM se unen para crear Inteligencia Artificial que entienda lo que es escuchar y ver.

GFN News Wire Uncategorized

Es fácil dar por garantizado tareas mentales que los seres humanos están constantemente realizando.

Cuando vemos un partido de fútbol sabemos que cuando despeja el guardameta quiere despejar el balón tiene que dar de uno a tres pasos a tras elevar el balón con una distancia perfecta para que la pierna haga un contacto con el balón para que viaje a la distancia del terreno enemigo.

Todavía no existe una máquina que puede comprender este tipo de tareas que son fáciles de entender para nosotros.

IBM y el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge esperan cambiar eso. Las dos organizaciones anunciaron una asociación el martes para crear máquinas que puedan ver, escuchar e interpretar como lo hacen los humanos. El Laboratorio de IBM-MIT, la máquina multimedia inspirado en el cerebro de comprensión, BM3C, para abreviar, es una colaboración de varios años, dijo IBM en un comunicado de prensa.

El laboratorio “inspirado en el cerebro” es sólo uno de una serie de asociaciones de IBM que está llevando a cabo avanzar en la inteligencia artificial (IA), ya que la comunidad científica hace avanzar en la mejora de las capacidades máquinas para pensar como seres humanos hacen, y, en algunos casos, incluso los seres humanos obtienen mejores resultados. En junio, los investigadores anunciaron que han desarrollado una manera para que una máquina pueda predecir si dos seres humanos se saludan con un apretón de manos o un abrazo. Y el año pasado, científicos de la computación crearon una máquina que es mejor en la creación de algoritmos predictivos que dos tercios de sus competidores humanos. Pero ser capaz de enseñar a una máquina para ver y escuchar como los seres humanos ha sido hasta ahora fuera de su alcance.

Share This :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!