Los Niños que Chupan el Dedo o Muerden sus Uñas son mas Fuertes contra los Alergenos

Los Niños que Chupan el Dedo o Muerden sus Uñas son mas Fuertes contra los Alergenos

GFN News Wire Uncategorized

Hay un montón de razones para contarle a los niños para que no se muerdan las uñas o se chupan el dedo pulgar. Las áreas de uñas recogen infecciones y los pulgares con el tiempo pueden mover los dientes en el lugar equivocado. Pero estos malos hábitos en realidad podría servir para algo: Los niños que chupaban el pulgar o masticaban sus uñas tienen más bajas las posibilidades de reacciones alérgicas, esto lo muestran recientemente unas pruebas de laboratorio.

Los resultados provienen de un grupo de más de 1,000 niños en Nueva Zelanda. Cuando los niños tenían entre 5, 7, 9 y 11, se les pregunto a los padres, si los niños chupaban dedo o mordían sus uñas. A los 13 años, los niños entraron en una clínica para una prueba de alergias. Eso es un procedimiento en el que pequeñas gotas de alérgenos comunes tales como caspa de mascotas, la lana, los ácaros del polvo y hongos se ponen con un rasguño en la piel para ver si suscitan una reacción.

Los niños cuyos padres respondieron “sin duda” a la pregunta de chuparse el dedo o morderse las uñas eran menos propensos a reaccionar a los alérgenos en las pruebas informo el médico de respiración,  Robert Hancox de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda junto con sus colegas el 11 de julio. Y este beneficio de ser mas inmune a los ataques alérgicos parecen perdurar por años. Las personas que en su infancia chupaban el dedo o los mordedores de uñas todavía mantenían un menor número de reacciones alérgicas a los 32 años.

Share This :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!